Casa Cueva Alhama

 Alojamiento con Encanto en Granada

Dónde estamos y formulario de contacto


Lo más recomendable es que viajes con vehículo propio. Podrás aparcar hasta dos vehículos en el aparcamiento privado de la casa. Estamos muy bien comunicados por autovía con Granada, Almería y Jaén. 

Tomando como referencia la autovía A-92 que transcurre desde Sevilla a Almería, coge la salida 288 (Cortes y Graena). Avanza hasta entrar en la localidad de Purullena donde en mitad del casco urbano, debes tomar un desvío a la derecha que indica "Balneario de Graena", "La Peza". A unos 3 km., en sentido La Peza, llegarás a la localidad de Baños de Graena (perteneciente al municipio de Cortes y Graena). Atraviesa el núcleo urbano hasta la primera rotonda, toma la primera calle a la derecha. Cruzarás un puente, y los caños donde podrás coger agua de manantial, y llegarás a la plaza del Ayuntamiento de Cortes y Graena. Toma la calle Horno, el lateral derecho de la Iglesia. Al final de la calle, a la izquierda, nace la calle Florida. En lo alto del cerro te estaremos esperando. 


Transporte público:

  • A 10 min. en coche de Guadix: Estación de tren (Tel. 902 432 343), autobús ( Tel. 958 660 657) y parada de taxis de Guadix (Tel. 616 457 488)
  • A 40 min. en coche de Granada: Aeropuerto y Estación de autobuses (Tel. 958 185 480)
  • A 1 h. en coche de Almería: Aeropuerto y Estación de autobuses (Tel. 950 238 197)
  • A 1h 30 min en coche del aeropuerto de Málaga.


Estaremos encantadas de resolver tus dudas y facilitarte toda la información necesaria para que tengas una estancia inolvidable en nuestra casa cueva y en su entorno mágico de la Comarca de Guadix (Granada)

Lee nuestra Política de Protección de Datos y Privacidad.