Sobre nosotros...
“Que tu trabajo sea cumplir una misión interna, creativa, que te de alegría de vivir” Rolando Toro, creador de Biodanza
- En Casa Cueva Alhama creemos que viajar es aventurarse en la vida con el corazón abierto y los ojos curiosos de un niño.
- Viajar no es desconectar, sino una oportunidad de implicarse y descubrir un poco más nuestro maravilloso mundo.
- Y que los verdaderos viajeros son los que aportan lo mejor de ellos mismos a los destinos que visitan.
- Nos gusta darte la bienvenida con detalles especiales, como regalarte unos melocotones del valle en verano o sorprenderte con un ramo de flores en primavera.
- Por eso, ayudamos al viajero a diseñar una experiencia mágica, única y auténtica, explorando los secretos de La Comarca de Guadix (Granada). Obsequiando mapas y guías de sus más preciados tesoros.
- Además, creamos un hogar cálido y armonioso en el corazón de la Tierra, para facilitar el encuentro entre los integrantes del grupo. Pues creemos en los beneficios de desconectar por unos días de las tecnologías, y sustituirlas por veladas alrededor de la chimenea, juegos de mesa hasta al atardecer, barbacoas en el jardín y una buena lectura bajo la manta.
- Primamos la satisfacción del cliente ofreciendo un servicio muy personalizado, adaptando cada estancia a sus necesidades, edades e intereses. Pues aspiramos a que su experiencia sea inolvidable.
¡Te esperamos, viajero, en Casa Cueva Alhama!
Sobre ti ...
- Hace tiempo que dejaste de seguir a las masas, y te aventuras en los viajes, como en la vida, en busca de lo autentico y singular.
- Tienes la virtud de mirar aun el mundo con ojos de nin@ curios@ en busca de experiencias mágicas.
- Cultivas el arte de disfrutar de los pequeños placeres de la vida.
- Aunque en tu agenda siempre hay algún viaje al extranjero, sabes que España tiene aun mucho que ofrecerte y sorprenderte.
- Cuando te escapas de la ciudad quieres desconectar de las tecnologías, del ruido y las prisas; y buscas empaparte de la tranquilidad de la vida rural para recargar energías y descansar.
- Buscas un lugar cálido, lleno de paz y hogareño para disfrutar unos días con la gente que quieres, pero que esté bien situado para descubrir su cultura, su gastronomía, su historia…sus secretos.
- Si viajas con niños, buscas un destino que esté lleno de sorpresas para disfrutar de unas vacaciones originales y divertida en familia